Manejo y envío

Ofrecemos las siguientes opciones de envío dentro de Estados Unidos:
Los días hábiles son de lunes a viernes, a excepción de los días festivos federales dentro de Estados Unidos. Los envíos de FedEx no están disponibles los sábados y domingos.

 

Estándar FedEx Ground FedEx 2nd Day FedEx Overnight
5 USD 7 USD 12 USD 20 USD
* Sin cargo para pedidos en EE. UU. de más de 75 USD      

 

ENVÍO ESTÁNDAR

Los pedidos estándar se deben recibir, verificar y autorizar mediante tarjeta de crédito antes de las 12:00 p. m. (hora del este), de lunes a viernes, para enviarse el mismo día. Los pedidos enviados a través del envío estándar, generalmente, llegan de 4 a 8 días hábiles después de la fecha en que se realizó el pedido. Es posible que Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de EE. UU. tengan tiempos de tránsito más largos.

FEDEX GROUND

Los pedidos por FedEx Ground se procesan una vez que se recibe la autorización y la verificación de la tarjeta de crédito. Los pedidos enviados a través de FedEx Ground, generalmente, llegan de 3 a 6 días hábiles después de la fecha en que se realizó el pedido.

FEDEX 2ND DAY

Los pedidos con envío el segundo día deben recibirse y autorizarse mediante tarjeta de crédito antes de las 12:00 p. m. (hora del Este), de lunes a jueves.

Los envíos en dos días a zonas rurales y sitios alejados, generalmente, llega de 3 a 4 días hábiles.

Envío por ShopRunner en 2 días SIN CARGO

PerryEllis.com ofrece envío en dos días SIN CARGO a los miembros de ShopRunner que iniciaron sesión durante la compra. Todos los artículos elegibles se enviarán con nuestro servicio de envío en dos días una vez que estén disponibles en nuestro depósito.

Algunos pedidos pueden enviarse desde distintas sucursales. En algunos casos, el envío puede tardar un poco más. Las áreas excluidas incluyen destinos internacionales, como Puerto Rico, Guam, Samoa Americana, las Islas Vírgenes de EE. UU. y las direcciones APO/FPO.

Si deseas comunicarte con el servicio al cliente de ShopRunner, llama al 1.888.721.7467 o envía un correo electrónico a memberservices@shoprunner.com.

FEDEX OVERNIGHT

Los pedidos con envío en un día (Overnight) deben recibirse y autorizarse mediante tarjeta de crédito antes de las 12:00 p. m. (hora del Este), de lunes a jueves. Los pedidos con envío en un día realizados los viernes, fines de semana o días festivos federales se enviarán al siguiente día hábil.

OPCIONES DE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

Los paquetes se pueden enviar a la dirección de facturación o a otra dirección. Las direcciones de envío pueden seleccionarse en la página "Dirección de envío" al momento de finalizar la compra. Si te has registrado con nosotros, puedes seleccionar una dirección en tu cuenta. Inicia sesión en tu cuenta antes de finalizar la compra.

 

APO FPO FEDEX SMARTPOST

Las direcciones APO/FPO deben tener seleccionado "Fuerzas armadas de EE. UU." como país, y APO, FPO o DPO como ciudad para asegurar el envío correcto. El envío es sin cargo para los pedidos de más de 75 USD.

 

FedEx Smartpost
5 USD

 

APARTADO POSTAL

Actualmente no realizamos envíos a apartados postales. Se puede utilizar este tipo de direcciones para facturación.