Devolución

 

En PerryEllis.com, queremos que quedes satisfecho con tu compra en línea.
Si no estás completamente satisfecho, puedes devolver tu compra siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

En un plazo de 30 días de la compra

PerryEllis.com aceptará la devolución de toda mercancía no lavada, no usada, no dañada o defectuosa. Otorgaremos un reembolso por todo producto no usado y no dañado devuelto en un plazo de 30 días posteriores a la compra. Las devoluciones deben estar acompañadas del recibo original y deben realizarse en la forma de pago original.

Todos los productos deben devolverse en su empaque original (en la medida de lo posible) y con todos los accesorios para garantizar un crédito del total. Los artículos en rebaja no pueden devolverse.

Ajuste de precio

PerryEllis.com realizará con gusto un ajuste de precio por única vez si un artículo baja de precio en un plazo de 14 días posteriores a la realización de tu pedido. Debes comunicarte con nosotros por teléfono al 1-800-994-0073 o enviarnos un correo electrónico a support@perryellis.com en el plazo de 14 días. La diferencia se reembolsará en la forma del pago original.

Devoluciones rápidas

Para cambiar un pedido, devuelve los artículos originales utilizando la etiqueta para devolución prepagada y realiza un nuevo pedido en línea. Puedes llamarnos al 1.800.994.0073 o comunicarte con nosotros por correo electrónico a support@perryellis.com con tu número de pedido original y con el nuevo número de pedido; no te cobraremos el cargo de envío de la devolución.

Devoluciones en la tienda minorista

Los artículos comprados en PerryEllis.com pueden devolverse a una de nuestras tiendas minoristas de Perry Ellis en un plazo de 30 días posteriores a la compra. Todos los productos deben devolverse en su empaque original, y debe incluirse la boleta de empaque. Para encontrar una tienda minorista de Perry Ellis, haz clic aquí.

Envíos fáciles por correo

Simplemente adhiere la etiqueta de devolución prepagada de Newgistics que se incluye con el producto y llévalo a tu punto de entrega USPS más cercano.

Cuando devuelvas un artículo a Perry Ellis utilizando una etiqueta prepagada, se descontará un cargo fijo de 6.00 USD del reembolso de tu pedido en concepto de devolución.

Para obtener etiquetas de devolución de reemplazo, visita http://returns.perryellis.com o comunícate con nosotros a support@perryellis.com con los detalles de los artículos que necesitas devolver. Te enviaremos una etiqueta por correo electrónico a la brevedad.

Devoluciones de ShopRunner

Inicia sesión en tu cuenta de miembro de ShopRunner en www.shoprunner.com para imprimir una etiqueta de devolución y sigue las instrucciones proporcionadas. Se aplica solo a pedidos enviados a través del método de envío de 2 días de ShopRunner. Si eliges usar nuestra etiqueta prepagada incluida en lugar de la etiqueta de devolución de ShopRunner, es posible que se aplique un cargo de envío de devolución.

Reembolso del pedido

Los reembolsos de los artículos devueltos en el plazo de 30 días se realizarán de la misma forma que el pago original. Las compras pagadas a través de PayPal se reembolsarán a su cuenta de Paypal.

Los reembolsos corresponden al precio que figura en el recibo original más todos los impuestos aplicables. No se reembolsan los cargos por manejo y envío. Deja transcurrir hasta tres semanas a partir del momento en que envíes por correo tu devolución para que sea procesada.

Si tienes dudas o inquietudes, llámanos al 1 (800) 994-0073 o escríbenos a support@perryellis.com. Indica la información de tu pedido y los artículos que quieres devolver para que podamos asistirte mejor.

Devoluciones internacionales

Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros con tu número de pedido, los artículos que deseas devolver y el motivo de la devolución a support@perryellis.com o al 1.800.994.0073.

Luego, te daremos más instrucciones sobre cómo obtener la aprobación de un formulario de autorización de devolución de mercadería y dónde deben enviarse las devoluciones. Los montos de los reembolsos de los artículos devueltos serán acreditados por nuestro socio BorderFree en la misma moneda y con la misma tasa de cambio que tu pedido original. Los reembolsos de pedidos internacionales incluyen impuestos y tarifas, pero no incluyen los costos del envío original. Se aplicará un reembolso a tu cuenta al recibir y verificar la mercancía en la central internacional de BorderFree.

Es posible que no se reembolse el monto total de las devoluciones enviadas sin la documentación requerida.

Gracias por comprar en PerryEllis.com.