Images

Cinturón con placa con diseño, Negro/marrón, hi-res

Cinturón con placa con diseño

Details

N.º de artículo 1P06020
$ 42,50 $ 19,99

Variations

Add to cart options

Promotions

Oferta especial
SOLO POR HOY ENVÍO SIN CARGO PARA TODOS LOS PEDIDOS EN EE. UU.
  • Detalles
    ENVÍO SIN CARGO PARA TODOS LOS PEDIDOS EN EE. UU. Oferta válida hasta el 4 de septiembre de 2017 a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico), solo en www.perryellis.com. Esta oferta de envío sin cargo para todos los pedidos es válida para envíos estándar dentro del territorio continental de Estados Unidos a la primera dirección de envío en tu pedido en línea. Si eliges el envío rápido, se pueden aplicar cargos adicionales. Esta oferta no se puede aplicar a compras anteriores. La oferta no es transferible a otras compras sin consentimiento de Perry Ellis. Oferta válida solo para compras en línea en www.perryellis.com. No válida en tiendas especializadas, minoristas ni tiendas de Perry Ellis. Esta oferta está sujeta a cambios sin aviso. Si tienes preguntas, llama al 1.800.994.0073 o visita el Centro de servicio al cliente en línea para recibir asistencia.

Product Actions

Seleccionar estilos para ver su disponibilidad
Added To Bag

Additional Information

  • Detalles del producto

    When was the last time you got a two-for-one deal? With our Reversible Pattern Plaque Belt, today’s your lucky day. The belt buckle can be pulled out and rotated so that you have a black belt and a brown one - because we know how much your favorite belt means to you. We put plaque as the buckle and outlined it with a textured finish.

    • Cuero legítimo
    • Cinturón reversible de negro a café girando la hebilla
    • Acabado ligeramente brillante con forro de cuero aglomerado
    • Hebilla de placa
  • Shipping & Returns

    Ofrecemos las siguientes opciones de envío dentro de Estados Unidos, incluidos Hawái y Alaska.

    ENVÍO SIN CARGO PARA PEDIDOS EN EE. UU. DE MÁS DE 99 USD** Detalles

    Estándar 5.00 USD
    FedEx Ground 7.00 USD
    FedEx 2nd Day 12.00 USD
    FedEx Overnight 20.00 USD

    Los días hábiles son de lunes a viernes, a excepción de los días festivos federales dentro de Estados Unidos. Los envíos de FedEx no están disponibles los sábados y domingos.

    Más información | Envío internacional

    En un plazo de 30 días de la compra:

    Otorgaremos un reembolso, a excepción de los gastos de manejo y envío, por todo producto no usado, no dañado ni defectuoso devuelto en el plazo de los 30 días posteriores a la compra. Todos los productos deben devolverse en su empaque original y con todos los accesorios para garantizar un crédito del total.
    Para ver la política de devoluciones completa, haz clic aquí